Welcome to the jingle!

En Planta Baja Studio, además de realizar producciones discográficas, también producimos piezas musicales publicitarias, spots de Radio y TV con la calidad profesional y buen gusto que nos caracteriza.
 
Lograr comunicar un producto o un servicio de manera efectiva a partir de una gran idea disparadora y mediante una buena letra y ritmo pegadizos es sin duda nuestro máximo desafío. Para eso contamos con un excelente staff de músicos y creativos publicitarios trabajando en conjunto y respondiendo a la altura de las exigencias de nuestros clientes.
 
Nuestra modalidad de trabajo para un jingle consta en realizar una jornada de bocetos sugeridos en un brief creativo del spot a publicitar. Muchas veces la idea y el estilo musical es sugerido y otras veces el cliente, productora o agencia nos confía el criterio a seguir.
 
Una vez bajada la linea creativa, se convocan a los músicos sesionistas que participan en la pieza musical y se realiza una jornada de grabación. La misma puede llevar locución o efectos de sonido. Luego se realiza una jornada de edición, mezcla y se masteriza.
 
A partir de la pieza final se pueden realizar versiones más cortas del mismo dependiendo de la duración de la pauta de medios y el objetivo de la campaña.
 
Contacto: info@plantabajastudio.com.ar / 114 028 6038 (whatsapp)

 

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Más notas

Ver todos las notas